Preguntas frecuentes

01. ¿Puedo hacer teste desde el móvil?

Si, con tus claves puedes conectarte desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, siempre que tengas internet. Podrás hacer test desde donde quieras y cuando quieras.

02. ¿Es posible sacar el carnet de coche sin tener 18 años?

Podrás presentarte al teórico 3 meses antes de cumplir los 18, pero para presentarte al práctico debes tener los años cumplidos.

03. ¿Si tengo el A1 tengo que volver a presentarme a la teoría del B?

No. Si tienes el permiso A1, ya solo tendrís que hacer el examen práctico del B, la teoría te vale y no tienes que volver a hacer esa parte.

04. ¿Puedo empezar a hacer prácticas sin tener la teoría aprobada?

Si. Nosotros os aconsejamos centrarse primero en el examen teórico, en estudiar un poco, pero si quieres aprovechar y no perder tiempo puedes empezar las practicas a la vez que preparas la teoría.

05. ¿Si he hecho el teórico en otra autoescuela, tendría que volver a pagar la matrícula?

No. Para esos casos tenemos una oferta de traslado de expediente que incluye tasa de tráfico y tramitación.

06. ¿La tasa de tráfico para cuantas veces me sirve?

Pagando una tasa puedes presentarte a las dos partes del examen (teórico y práctico) siempre que no suspendas 2 veces. Si ocurre esto es cuando tendrás que hacer renovación de expediente que incluye tasa y tramitación.

07. ¿Caduca el teórico?

Si. Esto es algo a tener en cuenta. Una vez aprobado el teórico tienes 2 años para sacar el práctico. Solo es posible ampliar el plazo con un justificante médico.